Un joven argentino de 25 años permanece en grave estado tras caer de un acantilado en la isla Tenerife, España. Rodrigo López Besso, quien reside y trabaja en el país europeo, sufrió un severo traumatismo de cráneo, y tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica.

Besso, oriundo de Córdoba, cayó varios metros del Acantilados de Los Abrigos, ubicado en el municipio de Granadilla de Abona, del territorio insultar de las Canarias. El accidente se produjo la mañana del sábado, cuando la víctima se encontraba en su día de descanso, por lo que decidió acudir a la zona para pescar.

«Hijito mío, Dios te va a ayudar a salir de esta, pido cadena de oración por mi hijo que sufrió un accidente en España, su estado no es muy bueno. Fue operado de la cabeza», comentó la madre del joven en un posteo en sus redes sociales.

El posteo de la mamá del argentino accidentado en España. Foto: Captura de pantalla. El posteo de la mamá del argentino accidentado en España. Foto: Captura de pantalla.

«Estaba en su día libre pescando en la zona de los acantilados, y no sabemos bien qué pasó. Sólo que cayó. Una joven vio la secuencia y es la que le avisó a la Policía», sostuvo la mujer, y agregó preocupada: «Está solo allá, no tiene a nadie y sus amigos están en Barcelona».

CANAL 26