Tras una larga reunión en el PJ bonaerense, se confirmó la fórmula para la gobernación de la provincia de Buenos Aires por Unión por la Patria, que será nuevamente la de Axel Kicillof acompañado por la ex intendenta de La Matanza Verónica Magario, que irán por la reelección.
«Estamos muy contentos por estar cerrando con unidad», expresó el mandatario bonaerense antes de ingresar a firmar la aceptación de la postulación en la sede del PJ bonaerense, en La Plata junto a la exintendenta de La Matanza.
Ayer, luego de que se anunciara una fórmula presidencial de unidad, integrada por Sergio Massa y Agustín Rossi, se conoció que tanto el ministro del Interior, Eduardo ‘Wado’ De Pedro, como el embajador Daniel Scioli declinaban sus postulaciones a presidente y la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, a gobernadora.
«Con Verónica Magario ratificamos nuestro compromiso con el pueblo bonaerense. Vamos a seguir gobernando la provincia de Buenos Aires en favor de la justicia social y de los derechos de todos los bonaerenses», resaltó Kicillof.
En ese sentido, destacó: «Por lo que hicimos y, sobre todo, por lo que falta vamos a trabajar para que la Provincia de Buenos Aires siga avanzando derecho al futuro».