Sergio Massa habló desde La Rural en su segunda aparición pública tras ser elegido como precandidato a Presidente por Unión por la Patria. En la Cámara Argentina de la Construcción, el ministro de Economía habló a un sector productivo pujante en un contexto país álgido.

«Entiendo el valor que tiene lo que hace. Entiendo el esfuerzo que representa correr atrás del banco y pagar salarios», destacó el funcionario.

Al participar de la Convención Anual de la Cámara Argentina de la Construcción en La Rural, Massa contrapuso que la actividad está «privilegiada» por el actual modelo con la ejecución de 3.600 obras a nivel nacional, más de 450.000 trabajadores y el triple de contratistas que hace 4 años, es decir «más obras, más inversión y más actores de la economía real».

Por último, en vistas de un próximo vencimiento de las metas fijadas con el FMI. «Se está tratando de saldar la discusión con el Fondo Monetario Internacional, en dos trimestres, y en las próximas horas se va a conocer el programa con el organismo», sentenció.

CRONICA