Luego que en los últimos días, Marcelo Orrego estuvo en el foco de las principales planas por su vínculo que Mauricio Macri, el aspirante a Gobernador de la provincia de San Juan destacó en la jornada de hoy que «es una elección particular, distinta» y que espera los resultados con mucha «emoción».

Tras dejar su voto en una de las urnas de la escuela Carlos Pellegrini, el aspirante por la subagrupación Cambia San Juan sostuvo que los comicios de la fecha es algo «extraordinario que nos pasó a los sanjuaninos», al tratarse de la «primera vez en 40 años de democracia votamos solamente a gobernador y vice».

En ese marco, las elecciones se dividieron en dos partes: el 14 de mayo se votaron a todos los aspirantes para diputados provinciales, diputados departamentales, intendencias y concejales, pero dejando afuera a los candidatos por los máximos cargos de la región, la cuales se llevaron a cabo en el día de la fecha.

Al margen de la situación particular, el candidato aseguró vivir los comicios «con mucha emoción», sumado a la «ansiedad» de conocer los resultados cuanto antes.

CRONICA