El gobernador electo de San Juan, Marcelo Orrego, llamó a «trabajar con todos, sin distinción de ideologías políticas», tras obtener la victoria en los comicios que se desarrollaron este domingo. «He venido a la política a trabajar y a hacer», expresó Orrego desde el búnker, donde estuvo acompañado por el precandidato presidencial, Horacio Rodríguez Larreta.
Estaban también presentes en los festejos el precandidato a diputado bonaerense Miguel Ángel Pichetto, el precandidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau y el precandidato a senador nacional bonaerense José Luis Espert.
Orrego agradeció a los otros candidatos que se presentaron dentro de su frente, Unidos por San Juan, y saludó también a José Luis Gioja y Rubén Uñac, quienes se postularon para disputador el cargo a gobernador por el oficialismo.
Por último, expresó que al triunfo «lo hicimos entre todos y de a poco», ya que «hemos ganado por kilómetros caminados», y manifestó que «soñábamos que San Juan se iba a despertar, no se dio el 14 de mayo, pero se dio ahora por fin».