«Esta elección es la que va a empoderar al próximo Presidente para poder defender los porotos de las argentinas y los argentinos», apuntó Máximo Kirchner, primer candidato a diputado nacional de Unión por la Patria en el partido bonaerense de Lanús.
Cabe destacar que el referente de La Cámpora estuvo acompañó por Eduardo «Wado» de Pedro —candidato a senador por Provincia de Buenos Aires— y la presentación de la lista que encabeza Julián Álvarez a la intendencia.
«Así que Julián, metele porque esto, aparte, es una parada difícil, pero no para un espacio electoral o un partido en particular. Esta es una parada difícil para la Argentina en términos generales. Hace un año, un año y medio atrás vinimos acá a Lanús. Cuando vos Julián asumías la presidencia del Partido Justicialista a nivel distrital con los demás compañeros que habían ordenado las PASO que se habían realizado hacía unas semanas. En aquel acto cuando vinimos aquí a Lanús quienes hayan estado presentes ese día lo recordarán, fuimos muy claros respecto de la postura que teníamos en la marcha de la economía, y en los condicionamientos que expresaba no haber seguido discutiendo con el FMI».
«No tenemos derecho a estar tristes, tenemos que dar todas las batallas, somos una generación que va a gobernar la Argentina tarde o temprano, pero la va a gobernar, hay que tenerlo en claro. Porque queremos a nuestra patria, porque queremos a nuestro país y porque tenemos la firme convicción también que en agosto y que en octubre el peronismo debe ganar las elecciones para evitar más tragedias en la Argentina», valoró Máximo.