La capital aragonesa fue una de las zonas más afectadas por el temporal que golpeó a España. La impresionante tromba de agua en Zaragoza causó inundaciones y pérdidas en daños materiales, transformando lugares como el Parque Venecia y sectores de la ruta Z-30 en ríos con violentos rápidos. En el Bajo Aragón hubo registros de daños en granjas y residencias, y ante este problema se tomó la decisión de cortar otras rutas y calles por presencia de barro, ramas y árboles caídos que dificultan hacen peligrosa la movilidad.
El Parque Venecia, ícono distintivo de la ciudad, fue el punto más afectado al convertirse en un canal a través del cual transitaba el agua. La ferocidad de la tormenta requirió la acción inmediata de los bomberos, quienes tuvieron que rescatar a una docena de personas del interior de sus vehículos, de donde no podían escapar.
Por fortuna no se reportó que el temporal se haya cobrado alguna vida, pero sí hay un recuento de seis heridos leves que debieron ser trasladados a los hospitales Miguel Servet de Zaragoza y al General de la Defensa.