Con la presencia de autoridades de la Secretaría de Deportes, dirigentes deportivos de las ligas participantes y referentes del fútbol local, se realizó el sorteo de los cruces y equipos que disputarán la llave de cuartos de final de la edición 2023 de la Copa Salta. Los partidos de ida comenzarán los días miércoles 12 y jueves 13 de julio.

El coordinador de fútbol de la Secretaría de Deportes Federico Apaza hizo hincapié en el federalismo que posee esta Copa que reúne a equipos representantes de distintos puntos de la Provincia. “Nuestro Gobernador Gustavo Sáenz nos pide federalismo y esta competición es una muestra clara de que estamos cumpliendo con ese objetivo”, destacó.

Cabe destacar que, al contar con representantes de toda la provincia se tomó la decisión de transmitir vía redes sociales el sorteo a fin de darlo a conocer de manera masiva y transparente. “Hicimos el sorteo a través de las redes sociales de la Secretaría de Deportes con la presencia de autoridades, dirigentes y de la prensa para reflejar la transparencia que tiene la Copa Salta 2023 tal cual como nos encomendó el secretario Sergio Chiban”, remarcó el funcionario.

SALTA.GOB.AR