El abogado principal del equipo de defensa de Nicolás Petro, Juan Trujillo, renunció por «diferencia de criterios» con su cliente, según señaló en sus redes sociales. En el comunicado publicado le deseó «los mejores éxitos a Nicolás Petro y a su defensa» a cargo del abogado David Teleki.

«Por ser de interés general informo a la opinión pública que el día de hoy (2 de agosto) he renunciado a la representación jurídica en los procesos que se adelantan contra Nicolás Petro Burgos, por diferencia de criterios que impiden que siga al frente del caso», señaló el abogado penalista en su corto comunicado.

Según Vásquez, el mandatario Gustavo Petro no sabía de esos movimientos y Nicolás se quedó con el dinero para gozar de una vida de lujos. En marzo, después de que se conocieran las acusaciones, el mandatario pidió a la Fiscalía que investigara a su hijo Nicolás.

Gustavo y Nicolás Petro. Foto: Instagram @nicolaspetrob Gustavo y Nicolás Petro. Foto: Instagram @nicolaspetrob

Trujillo había asumido la defensa de Petro hijo como abogado principal en las audiencias de legalización de captura y allanamiento del pasado fin de semana, y de imputación de cargos, liderada por el fiscal Mario Burgos ayer.

CANAL 26