Un impactante video se difundió tras el accidente de un avión que cayó contra un complejo de apartamentos en Michigan, Estados Unidos. Durante una exhibición de aviones chasse MiG-23, un piloto perdió el control de la aeronave y tuvo un fuerte impacto.

Según lo que informaron las autoridades de Michigan, ninguno de los tripulantes salió herido del fuerte choque. Los pilotos de la avioneta salieron expulsados tras la explosión, lo que causó una enorme nube de humo negro en la zona. Los hombres cayeron en la localidad de Van Buren Township, parte del condado de Wayne.

Apenas se estrelló contra el suelo, el avión comenzó a incendiarse e incluso dañó algunos vehículos que estaban estacionados en el lugar del impacto, tal como detalló el medio «Clickondetroit». Está claro que fue un accidente con suerte, ya que ninguno de los autos tenía personas adentro y no hubo que lamentar víctimas.

Uno de los puntos que estaba en riesgo era un edificio residencial en la zona y la aeronave quedó a pocos metros de la residencia, por lo que la estructura quedó intacta, tal como detalló la Autoridad del Aeropuerto del Condado de Wayne. 

Así quedó el avión que se estrelló en Michigan, Estados Unidos. Foto: Twitter. Así quedó el avión que se estrelló en Michigan, Estados Unidos. Foto: Twitter.

CANAL 26