Lo que debía ser una celebración de la llegada de una nueva vida terminó en tragedia. Durante un festejo en Sinaloa, México, una avioneta que participaba de la revelación del sexo de un bebé perdió el control y se estrelló, causando la muerte del piloto.

El letal desenlace quedó grabado por los celulares de lo presentes, que esperaban ansiosos el paso de la avioneta Cessna que, como se observa en las imágenes, luego de liberar el humo tuvo un desperfecto en una de sus alas y se precipitó.

Durante la tarde del sábado, toda la familia esperaba el anuncio del sexo del bebé de la pareja anfitriona en una casa de la ciudad mexicana de Navolato, el cual llegaría con el paso del avión que liberaría humo color rosa o celeste.

En los videos, que trascendieron en las redes sociales, se ve el momento en el que los padres posan frente al cartel que dice «Oh Baby» para esperar a la aeronave junto a los invitados. Cuando el vehículo pasó sobre sus cabezas, comenzó a liberar humo rosa y se fundieron en un abrazo, pero de inmediato la nave se elevó y perdió el control.

El momento en el que la avioneta pierde el control y se estrella. Video: Twitter.

CANAL 26