Kim Jong-Un se encuentra de visita en Rusia. Allí, el líder norcoreano protagonizó algunos momentos con Vladimir Putin, su par ruso, en lo que aparece como una serie de gestos que fortalecen la relación entre ambos países. Si bien se mantuvo el misterio alrededor de algunos detalles, se conocieron cuestiones sobre lo que comieron los mandatarios.

El líder del Kremlin recibió a su aliado con un almuerzo tardío. Allí, disfrutaron de un menú que incluyó ensalada de pato, esturión con setas y otras delicias. Con respecto a las bebidas que tuvieron a disposición, estaban un vino blanco de mezcla y un cabernet sauvignon, ambos de la casa rusa Divnomórskyoe.

Claro que la oferta gastronómica ofreció su respectiva entrada que tuvo opciones como ensalada de pato con higos y nectarina, además de dumplings de cangrejo de Kamchatka. Antes de la llegada del plato principal, se sirvió una sopa de carpa, acompañada por un sorbete (helado sin lácteos) de bayas de espino amarillo.

A la hora de la comida protagonista del almuerzo, Vladimir Putin agasajó a Kim Jong-Un con dos opciones. Por un lado, estaba el esturión con setas y papas mientras que la alternativa fue entrecot de filete de mármol con verdura asadas. El postre tuvo una selección de arándanos rojos con piñones de cerdo y leche condensada.

Encontrá más vídeos

CANAL 26