El Servicio Penitenciario de la Provincia de Salta inicia las preinscripciones de aspirantes a Agentes. A partir de hoy a las 8 horas y hasta el viernes 29 de diciembre, a las 19 horas, estará disponible el formulario de preinscripción que deberán completar e imprimir quienes deseen incorporarse al XXV Curso de Formación.

Las y los postulantes deben ser argentinos nativos o por opción, tener entre 21 y 30 años de edad al momento del ingreso, secundario completo, acreditar antecedentes de buena conducta, no haber sido separado de la administración pública por exoneración o cesantía, entre otros requisitos.

La formación es de 2 años y al finalizarla, quienes hayan cumplimentado los requisitos establecidos, podrán incorporarse al Servicio Penitenciario como Agentes.

Las guías para el ingreso y el examen físico, como así también las cartillas de formación se encuentran disponibles en  http://surl.li/opzni o a través de la página de la institución.

Para más información podrán realizar consultas al 4247198 de 8:00 a 13:00, o enviar un mail ahttp://escuela.de.asp.a.agte@gmail.com 

Salta Gobierno