La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó una jornada de concientización vial para vecinos y vecinas de Cerrillos, en el marco de la campaña “La seguridad vial se construye entre todos”. Se desarrolló en la plaza central y junto a los personajes Sevi, Eduvi, Chispita y Jorgito de la Policía Vial se instruyó sobre conducción responsable, a fin de reducir los índices de siniestralidad vial.

En el lugar, se entregó folletería, kits de seguridad, libros de educación vial y cascos para motos y bicicletas, para sensibilizar a los asistentes sobre la importancia del cumplimiento de las medidas de seguridad, tales como el uso correcto del casco, del cinturón de seguridad, el circular con las luces bajas encendidas, entre otras. 

Cabe destacar que la jornada forma parte de las distintas actividades de educación vial que se realizan en la Provincia, instituciones educativas, empresas privadas, organismos estatales, entre otros. 

Estuvieron presentes el director de Ingeniería Vial y Proyectos Especiales, Javier Valdez, el intendente Enrique Borelli y el director de Tránsito Municipal, Wilson Beressinqui.

Salta Gobierno