El secretario de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, Iván Mizzau, firmó un convenio marco de colaboración con la secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Salta, Agustina Agolio Figueroa.

Se desarrollará un trabajo articulado entre el gobierno provincial y el municipal para generar acciones que permitan acercar programas y soluciones a los vecinos en materia de emprendedurismo, capacitaciones y dispositivos de asesoramiento.

En ese sentido, de manera conjunta se organizó la Feria de Emprendedores del Parque Bicentenario para el día 13 de enero, y las inscripciones están abiertas hasta el próximo 5 a través del siguiente link: https://ln.run/d-klx

«La articulación institucional es muy importante porque podemos llevar muchas acciones para que el Estado esté cerca de los vecinos», precisó Mizzau tras la reunión, y destacó que la feria es la primera de muchas acciones que se están planificando para los próximos meses.

Participaron también de la reunión la directora General de Emprendedurismo de la Provincia, Virginia Storni Aráoz; y por la Municipalidad de Salta el subsecretario de Participación Ciudadana, Juan Guzmán Cuero, la coordinadora General de la Escuela de Emprendedores, Agustina Costa, y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Sebastián Cohen.

Trabajo en territorio

El secretario Iván Mizzau fue recibido por el ministro de Desarrollo Social, Mario Mimessi, con quien habló sobre el trabajo interministerial para llevar diversas acciones al interior de la provincia, en las zonas más vulnerables.

El titular de Participación Ciudadana detalló los programas de formación y desarrollo que actualmente aplica con los municipios y acordaron coordinar acciones para optimizar los recursos del Estado y llegar a más municipios y comunidades.

Salta Gobierno