El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) informa a los vecinos de General Mosconi interesados en participar del próximo sorteo de viviendas, que deben presentar la documentación respaldatoria para finalizar el trámite de inscripción o actualizar ficha social hasta el viernes 12 en la sede de Tartagal, con previo turno web.

Con el fin de concretar el sorteo de 34 viviendas, el próximo 19 de enero, resultó necesario actualizar la base de datos, por lo que las familias que realizan por primera vez la inscripción debieron completar la solicitud online hasta el 5 de enero.

Para finalizar la inscripción y/o actualizar ficha social los residentes interesados deberán reunir toda la documentación respaldatoria y presentarla en forma presencial hasta el 12 de enero en la sede del IPV Tartagal, ubicada en calle Rivadavia. La atención será con previo turno web.

Cabe destacar que para el futuro sorteo la fecha de actualización de fichas que se respetará será desde noviembre del 2023 a la fecha de cierre. Se recuerda que una vez concretado el sorteo se establece un período de tachas de 10 días corridos para que los vecinos realicen denuncias e impugnaciones correspondientes al acto público, pasado ese tiempo se notifica a los preadjudicatarios sobre el pago de ahorro previo y pasos a seguir.

Salta Gobierno