Este sábado 13 de enero se realizará una feria de emprendedores en el Parque del Bicentenario. Los feriantes instalarán sus puestos desde horas 13 y se abrirá al público de 16 a 21 horas. Participarán más de 150 productores de 14 rubros diferentes, exponiendo sus productos hechos en Salta.

Los vecinos podrán disfrutar de una tarde al aire libre en el Parque del Bicentenario, y a la feria se podrá acceder por la avenida Memoria, Verdad y Justicia, desde el barrio El Huaico. Además, la zona de feria se encontrará cerca de espacios de recreación para los más chicos.

Los rubros de los productos que se expondrán son decoración del hogar, marroquinería, sublimaciones, herrería, botánica, gastronomía, accesorios para mascotas, accesorios bijouterie, tejidos – bordados, holística, juegos didácticos, instrumentos musicales y reciclado.

Cabe destacar que el evento está sujeto a las condiciones climáticas, por lo que, en el caso de lluvias fuertes y persistentes podrá ser suspendido. De ser así, se informará a los emprendedores.

Se trata de una iniciativa de la Secretaría de Participación Ciudadana y Relaciones con la Comunidad, en conjunto con la Unidad Coordinadora de Parques Urbanos de Salta y la Municipalidad de la Ciudad de Salta, desde el área de Emprendedurismo.

«Seguimos acompañando a los emprendedores, buscamos espacios para su promoción y crecimiento, y ahora de forma articulada para darle impulso a la economía circular», precisó la directora de Emprendedurismo, Virginia Storni, quien destacó la masiva inscripción de emprendedores. «Las preinscripciones de vecinos para participar, superó ampliamente las expectativas, y ahora esperamos que las familias salteñas acompañen, disfruten de la feria y continúen consumiendo producto local», concluyó.

Salta Gobierno