El presidente de SAETA, Claudio Mohr junto al intendente  municipal de Cerrillos, Enrique Borelli, encabezaron hoy el acto de entrega de un colectivo de SAETA que será destinado a tareas sociales en esa área.

El presidente de SAETA resaltó la importancia que cobran estas unidades en los municipios ya que permiten concretar objetivos sociales, acercando a la gente y facilitando tareas que son emprendidas por distintas instituciones y que generalmente requieren el servicio de traslado al Municipio.

En el acto el intendente Borelli agradeció la apertura que realiza SAETA hacia los municipios escuchando todos los requerimientos, dando lugar a nuestros pedidos o rechazándolos y explicándonos el por qué. “Hoy con gran alegría, nos toca recibir este colectivo que nos ayudará en la tarea social, lo que es fundamental para asistir a alumnos de escuelas rurales y muchas otras instituciones que también lo necesitan”.

Se trata de la quinta entrega de unidades de SAETA a municipios del área metropolitana y el interior de la provincia.  Es un coche de la línea TATSA utilizado antes en los corredores de SAETA, que ya fue  desafectado de su servicio intenso y que forma parte del proceso de actualización de unidades cero kilómetro de la empresa.

En el acto que tuvo lugar en el frente del edificio municipal, se realizó la bendición de la unidad en una ceremonia que estuvo a cargo del cura párroco de esa localidad. Junto a los directores de SAETA Javier Solá y José Licuime, las autoridades presentes recorrieron el coche y se interiorizaron sobre su funcionamiento.

 Participaron del acto legisladores provinciales, funcionarios municipales y concejales.

Salta Gobierno