El titular de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún, recibió hoy al intendente de Colonia Santa Rosa, Juan Navarro, con quien firmó un convenio marco para coordinar acciones conjuntas que ayuden a optimizar la prestación del servicio de agua y saneamiento en el municipio del norte provincial.

El objetivo del convenio es aunar esfuerzos en beneficio del interés general de la comunidad en lo relacionado a la prestación del servicio público de agua y saneamiento, tendiente a optimizar el mismo.

Para ello, se llevarán adelante tareas de coordinación entre las distintas áreas de la Empresa y el Municipio para lograr intercambio de experiencia, capacitación recíproca y coordinación de tareas para lograr una mayor eficientización de las gestiones y los recursos disponibles de cada parte con el objetivo del beneficio de vecinos y usuarios.

Asimismo, se creará una comisión coordinadora que tendrá por objeto evaluar en forma conjunta las obras a realizarse en la vía pública de la forma más beneficiosa y óptima para la comunidad en general. Además, se acordó una compensación de deudas entre las partes.

Salta Gobierno