El duque de Sussex, Enrique, hijo del rey Carlos III, retiró, ante el Tribunal Superior de Londres, los cargos contra el editor del tabloide ‘Mail on Sunday’. La demanda era por difamación en un artículo relacionado con el pago de la custodia cuando este visitaba el Reino Unido después de haber renunciado a la realeza.

El príncipe Enrique, mejor conocido como “Harry”, acusó al Associated Newspapers Limited (ANL), quien publica el diario, por un artículo que se lanzó en febrero de 2022. Allí afirmaban que Harry había exigido que la realeza financie, con fondos públicos, su seguridad y la de su familia cuando estén en Reino Unido.

Principe Harry y Meghan Markle_Reuters Príncipe Harry y Meghan Markle. Foto: Reuters

Harry y su esposa Meghan habían dejado sus cargos en la realeza a principios de 2020 para establecerse en Los Ángeles, Estados Unidos, y ser financieramente independientes.

Canal 26