La subsecretaria del Registro Civil Fernanda Ubiergo recibió al intendente de la municipalidad de Colonia Santa Rosa Juan Navarro. En la ocasión la titular del organismo le expresó al jefe comunal sobre el claro objetivo para este año de potenciar la modernización en el interior provincial para evitar que los ciudadanos vengan a la Capital a hacer sus trámites.

Por su parte, el Intendente Navarro se comprometió a trabajar en conjunto, de capacitar al nuevo personal y de mantener un diálogo fluido para ir avanzando en la modernización necesaria para que los salteños de Colonia Santa Rosa cuenten con todas las herramientas necesarias dentro de la oficina del Registro Civil, sin necesidad de trasladarse hacia la Capital salteña. 

Para finalizar, Ubiergo se comprometió a brindar todas las herramientas para cumplir con las metas planteadas, como así también, recorrer el interior avanzando en la modernización de los servicios que se brinda.  “Es importante que los intendentes mantengan las oficinas abiertas del Registro Civil, trabajando en conjunto, cumpliendo con las directivas del gobernador Gustavo Sáenz”. 

Participaron del encuentro el director de Recursos Humanos Miguel Camponovo; la directora de identificación Lucia Pepe y el responsable del área contable Andres Garijo.

Salta Gobierno