El hospital Papa Francisco inscribe a licenciados en enfermería y a enfermeros profesionales interesados en las concurrencias, que dará comienzo el 11 de marzo y para las cuales se ha establecido cupo de ocho concurrentes.

La inscripción cierra el martes 27 de febrero y los postulantes deben rendir un examen el miércoles 28. Para inscribirse, los interesados deben completar el siguiente formulario online: en el que deberán adjuntar la siguiente documentación:

  • Fotocopia simple de diploma y certificado analítico del título universitario de grado. El aspirante que apruebe el examen debe presentar luego la documentación autenticada.
  • Fotocopia simple del documento nacional de identidad, ambas caras. Una vez aprobado el examen de ingreso, debe presentar la fotocopia autenticada.
  • Constancia de matrícula profesional emitida por el Colegio de Enfermeros.
  • Currículum Vitae nominal, como máximo 2 páginas.

El postulante que apruebe el ingreso deberá presentar, además, certificado de antecedentes penales expedido por Policía de la Provincia y constancia del seguro de accidentes personales y mala praxis.  

Por más información, los interesados pueden comunicarse con la oficina de Gestión del Conocimiento, a través de la línea telefónica (0387) 4385751 interno 273 o por correo electrónico gestiondelconocimientosalta@gmail.com

Salta Gobierno