Este domingo, cuatro sospechosos de perpetrar el atentado en la sala de conciertos rusa Crocus City Hall, que dejó al menos 137 muertos, fueron llevados al tribunal Basmanni de Moscú, donde se ordenó que permanezcan detenidos por casi dos meses, a la espera de un juicio.

Los primeros acusados en presentarse ante el juez fueron dos hombres identificados como Saidakrami Rachabalizoda y Dalerdzhon Mirzoev. Durante la vista, ambos se declararon culpables en su totalidad.

Dalerdzhon Mirzoev (izq) y Saidakrami Rachabalizoda (der), sospechosos del atentado en Moscú. Fotos: Reuters Dalerdzhon Mirzoev (izq) y Saidakrami Rachabalizoda (der), sospechosos del atentado en Moscú. Fotos: Reuters

Por su parte, Rachabalizoda, de 30 años, está casado, tiene un hijo, es desempleado y aseguró durante la audiencia que no recuerda dónde está registrado en Rusia.

Los sospechosos por el atentado en Moscú fueron llevados a la Justicia. Foto: Reuters Los sospechosos por el atentado en Moscú fueron llevados a la Justicia. Foto: Reuters

Canal 26